Embús Desembús es una empresa de desatascos en Montcada y Reixac. Llevamos más de 25 años realizando todo de  desatascos en Montcada y resto del Vallés de forma rápida, eficaz y económica.

Llegamos en menos de 1 hora estamos en su domicilio para desatascar cualquier tipo de tubería. Estamos tan convencidos de nuestros servicios que garantizamos todos nuestros trabajos.

Desatascos en Montcada i Reixac: 93 293 08 63

desatascos urgentes montcada

Desatascos en  Montcada i Reixac rápidos y profesionales:

Embús Desembús cuenta con modernos camiones cuba para desatascos y limpieza de tuberías en Montcada para responder con rapidez a su llamada.

Técnicos con experiencia y formación en la realización rápida de todo tipo de desatascos de tuberías y desagües.

Disponemos de equipos de inspección de tuberías mediante cámaras de TV para analizar y solucionar todo tipo de problemas en tuberías ( roturas, raices, falta de pendiente, deformaciones…) de forma rápida y eficaz, sin obras ni molestias.

Equipos de radiofrecuencia para localizar arquetas ocultas y seguir tuberías de forma rápida y económica, sin obras ni catas.

Le ofrecemos una completa gama de servicios para la limpieza y mantenimiento de los desagües de su hogar o negocio con total garantía y los mejores precios de Montcada :

  • Desatascos en Montcada i Reixac de tuberías y desagües de todo tipo ( fregaderos, wc, lavadoras, lavamanos, bajantes, arquetas, sifones… )
  • Desatascos urgentes las 24 horas todo el año.
  • Limpieza de fosas sépticas en y pozos negros.
  • Inspección de tuberías con cámaras de TV para analizar el estado de sus canalizaciones ( roturas, raíces, falta de pendiente, deformaciones…)
  • Reparación e instalación de tuberías y arquetas.
  • Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras con equipos de alta frecuencia.
  • Vaciado de parkings y sótanos inundados.

Solicite más información sobre nuestro servicio de desatascos en Montcada i Reixac llamando al:

                                                                        93 293 08 63    ó     663 648 473

Le atendemos las 24 horas, incluso festivos.